Minsur Trabaja con nosotros Ofertas Laborales

SUPERVISOR DE SERVICIOS GENERALES » Antauta, Puno
Area
Mineria/Petroleo/Gas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/08/2020
Descripción

Somos Minsur tercer productor de estaño a nivel mundial y el mayor proveedor de este mineral en el hemisferio occidental. Trabajamos bajo una visión de clase mundial, siendo referentes a nivel nacional e internacional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de seguridad, eficiencia operacional, responsabilidad socioambiental y desarrollo de talento. Formamos parte de Breca Grupo Empresarial, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú. Somos la primera empresa minera peruana en ingresar al ICMM (Consejo Internacional de Minería y Metales).

 

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Servicios Generales - Puno para la Unidad San Rafael

 

La misión principal de esta posición es asegurar el cumplimiento de los protocolos de Salud, durante el proceso de aislamiento en la ciudad de Puno, de nuestros colaboradores y contratista, y posterior traslado a la unidad minera. Para ello deberá mantener una estrecha y constante relación con los proveedores de los servicios de hospedaje y transporte.

 

Asimismo, deberá trabajar con las áreas de la unidad y contratistas en la difusión y aplicación de los protocolos e informar, en caso de desviaciones, a las jefaturas involucradas con el fin de tomar las medidas correctivas del caso.

 

PERFIL:

Buscamos un o una profesional de las carreras de Ingeniería Industial, Administración de Empresas o afines, con mínimo 3 años de experiencia gestionando servicios hoteleros o de campamentos mineros,

Asimismo el o la postulante, deberá tener adecuada habilidades de comunicación, orientación al logro de los objetivos y capacidad de organización de equipos de trabajo en campo.

 

Tiempo de contratación: 1 año

Régimen de trabajo: 28x14

Ubicación: Puno

Debes ingresar para poder postular