Minsur Trabaja con nosotros Ofertas Laborales

SUPERVISOR COMERCIAL FRONT » Lima, Lima
Area
Comercio Exterior
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
27/08/2020
Descripción

Somos Minsur tercer productor de estaño a nivel mundial y el mayor proveedor de este mineral en el hemisferio occidental. Trabajamos bajo una visión de clase mundial, siendo referentes a nivel nacional e internacional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de seguridad, eficiencia operacional, responsabilidad socioambiental y desarrollo de talento. Formamos parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú y somos la primera empresa minera peruana en ingresar al ICMM (Consejo Internacional de Minería y Metales). Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor Comercial Front.

 

Requisitos

- Estudios superiores: Egresado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines (Deseable Titulado)

- Experiencia: Mínima de 5 años desempeñando funciones en posiciones similares. Experiencia en el área Comercial en compañías de traders o mineras

- Inglés a nivel avanzado

- Ms Excel a nivel avanzado        

- SAP a nivel avanzado

- Power BI (Deseable)

- Manejo de presentaciones de alto impacto

- Conocimientos de Design Thinking (Deseable)

- Conocimientos de Marketing Industrial (Deseable)

 

Objetivo

- Brindar soporte a la Gerencia de Ventas, en todas las actividades de generación de valor y mejoras para poder optimizar ventas, fidelizar clientes y desarrollar inteligencia comercial.

 

Funciones:

- Gestionar la administración de contratos comerciales, así como el control y seguimiento de contratos firmados dando alertas en cada etapa del proceso.

- Gestionar el manejo de información de mercado y competencia con el fin de brindar información relevante a la Gerencia.

- Realizar el análisis de demanda a través del ERP para la captura de inteligencia comercial.

- Contribuir con la Gerencia en la planificación y seguimiento del plan de ventas (presupuesto, forecast, carta mensual comercial).

- Preparar las presentaciones comerciales (Comité CFO, Comité CEO y Comité Trimestral).

- Participar junto al Gerente de Ventas en las reuniones con los clientes y colaborar con la preparación de la agenda de trabajo.

- Colaborar con el plan de mejoras y automatizaciones de las transacciones comerciales y reportes de gestión.

- Desarrollar e implementar herramientas comerciales con el fin de automatizar procesos.

- Supervisar al equipo de front office con las actividades de servicio al cliente (confirmación de cuotas, cambios en el plan de embarques, reclamos, etc).

 

Régimen: 5x2

 

Localidad: Lima

 

Beneficios: 

- Oportunidades de crecimiento.

- Capacitación Continua.

- Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

- Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

- Pertenecer a una empresa de prestigio y socialmente responsable

- Y otros beneficios propios de la gran familia Minsur.

 

Minsur no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Debes ingresar para poder postular