Minsur Trabaja con nosotros Ofertas Laborales

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS TEMPORAL » San Borja, Lima
Area
Compras
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/09/2020
Descripción

Somos Minsur tercer productor de estaño a nivel mundial y el mayor proveedor de este mineral en el hemisferio occidental. Trabajamos bajo una visión de clase mundial, siendo referentes a nivel nacional e internacional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de seguridad, eficiencia operacional, responsabilidad socioambiental y desarrollo de talento. Formamos parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú y somos la primera empresa minera peruana en ingresar al ICMM (Consejo Internacional de Minería y Metales). Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Administrador de Contratos de manera temporal. 

Objetivo:

- Gestionar la contratación y administración de servicios, obteniendo ahorros, minimizando riesgos para la compañía y asegurando el cumplimiento de términos contractuales, regulaciones del estado, políticas y estándares de la división minera.

Funciones:

- Velar por el cumplimiento de la política y procedimientos corporativos de compras y contratos.

- Llevar a cabo procesos de contratación de servicios en coordinación con la Superintendencia de Contratos.

- Administrar contratos, asegurando el cumplimiento de acuerdos contractuales, manteniendo contratos y documentación vinculada vigentes, y velando por el cumplimiento de las obligaciones laborales, legales y tributarias.

- Dar soporte administrativo y contractual al proceso de movilización de personas hacia las unidades operativas.

- Elaborar reportes e informes vinculados a la gestión de contratos.

- Dar soporte a la Superintendencia de Contratos en relación a proyectos de optimización de costos y de mejora continua.

Requisitos:

- Estudios superiores: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines

- Estudios de especialización en Logística, Compras y Contratos

- Experiencia: Mínima de 3 años desempeñando funciones en posiciones similares (Deseable en los rubros de minería, construcción o energía)

- Dominio del idioma inglés a nivel intermedio

- Manejo de SAP a nivel intermedio

- Conocimientos de costos y presupuestos

Régimen: 5x2

Localidad: Lima

Beneficios: 

- Oportunidades de crecimiento.

- Capacitación Continua.

- Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

- Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

- Pertenecer a una empresa de prestigio y socialmente responsable

- Y otros beneficios propios de la gran familia Minsur.

Minsur no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hacemos ningún tipo de discriminación.

Debes ingresar para poder postular